REFUGIO DE LOS ENFERMOS, RUEGA POR NOSOTROS.

Como hijos de María, sabemos que la Virgen siempre nos espera para escuchar nuestras alegrías, penas y angustias, especialmente en los momentos de mayor necesidad. En tiempos de dolor, sufrimiento o incertidumbre, cuando tantas personas se encuentran en busca de consuelo, María es nuestro refugio y esperanza.
La Asociación de la Medalla Milagrosa, a lo largo de más de 100 años, ha intentado responder al llamado a celebrar y promover la devoción a la Virgen María y su Medalla Milagrosa. María, en su papel de madre amorosa, prometió derramar gracias sobre aquellos que usaran con fe su Medalla Milagrosa, particularmente gracias de sanación.
María, también bajo su título de Nuestra Señora de Lourdes, ha derramado gracias de sanación y fortaleza sobre millones de personas a lo largo de los años. Desde su aparición a santa Bernardita en 1858, la Virgen María nos recuerda que siempre está a una oración de distancia.
¿Hay alguien en su vida que necesite consuelo y sanación? ¿Algún ser querido que esté enfrentando enfermedad, dolor o angustia? Para que les brinde apoyo y consuelo, solicite una Tarjeta de Sanación que puede darles esperanza.
El enviar la Tarjeta de Sanación a un ser querido enfermo o en necesidad de apoyo, también puede enviar el nombre y sus intenciones a la Asociación de la Medalla Milagrosa. Los nombres y peticiones se colocarán ante el altar de la Virgen en nuestro Santuario.
Los milagros que han ocurrido gracias a la Virgen de Lourdes son tantos y tan sorprendentes que hoy, miles de personas siguen acudiendo a ella en busca de sanación y curación. Le rezan conociendo los grandes milagros que puede conceder.
Le pido que si tiene una petición especial, por favor compártanosla para orar por ella.La oración en comunidad es más poderosa. También puede encender una veladora como símbolo de su oración ante la Virgen María.
Si bien una ofrenda no es necesaria para recordarle a usted y a su familia en oración, cualquier apoyo que pueda incluir para la Asociación, se lo agradeceré profundamente. Su generosidad nos permite continuar con nuestra misión de llevar la devoción a María y su Medalla Milagrosa a quienes más la necesitan, especialmente a los enfermos y más necesitados de apoyo espiritual.
La Virgen María, nuestra Madre amorosa, siempre escucha las peticiones de sus hijos. Ella intercede con ternura y nos acerca a Jesús, el médico divino. Que su corazón encuentre consuelo al saber que María está siempre a su lado, dándole su amor y protección.
Confiemos en su poderosa intercesión, especialmente cuando hagamos oración por los enfermos.
Siempre con la Virgen María,

Rev. Prudencio Rodríguez de Yurre, C.M.
Director Espiritual
P.D. Envíeme los nombres sus seres queridos enfermos y sus intenciones para incluirlos en nuestras misas y También indíqueme si desea encender una veladora o recibir más tarjetas de sanación para compartir.