Tarjeta de sanación

¿Recuerda alguna experiencia cuando se enteró de la enfermedad de algún ser querido o conocido que le causó gran impresión? Quizás algún diagnóstico de cáncer u otra enfermedad grave, o alguien mayor que de repente tiene que estar en cama.
No siempre es fácil saber qué decir o qué hacer en esas situaciones.
Algo que no podemos subestimar es el poder que tiene un acto de bondad, por pequeño que sea: compartir unas palabras de aliento, enviar un mensaje de apoyo, mandar una tarjeta con oraciones de sanación, o simplemente acompañar a la persona, en silencio. Cualquiera de estos gestos, cuando se hacen con amor, Dios puede multiplicar sus efectos y derramar gracias y bendiciones sobre la persona, y también sobre usted.
¿Hay algún ser querido o conocido que necesite sanación, ya sea física, mental o espiritual en este momento? Si conoce a alguien, le invito a que encomiende a esa persona al cuidado de la Virgen de la Medalla Milagrosa.
También puede usar esta Tarjeta de sanación para expresarle a esa persona que la tiene en sus oraciones, y que ha pedido a la Virgen María que la cuide y la proteja. Al enviarle la tarjeta a esta persona especial, también enviar sus intenciones de oración para orar por usted y por esta persona en nuestro Santuario.
Hace algunas semanas, un miembro de la Asociación escribió sobre lo que puede lograr un gesto de amabilidad.
Estimado Padre, a la mamá de un compañero de trabajo la diagnosticaron con cáncer de pulmón en la etapa 4. Mi esposa y yo le enviamos la tarjeta de sanación y encendimos una veladora en el Santuario de la Medalla Milagrosa por ella. Además, yo recé el Rosario con confianza en petición por su sanación. Mi compañero de trabajo ya no se considera católico, pero aun así le di la tarjeta de sanación y una medalla milagrosa para que se la diera a su mamá. Le aseguré que su mamá estaría en oración en el Santuario de la Virgen. Hace poco, su mamá fue a su cita al doctor y le dijeron que el cáncer había desaparecido por completo. ¡Ese sí que es un milagro! Quiero dar gracias a la Virgen María por su intercesión y a los sacerdotes Vicentinos por sus oraciones. Le dije a mi compañero de trabajo que había sido un milagro, aunque aún tiene sus dudas. Por favor sigan orando por él para que pueda reconocer las bendiciones de Dios.
Puede usar la Tarjeta de sanación y enviarla a alguien que necesite la intercesión de la Virgen. Aquí puede enviarme el nombre de esa persona, junto con sus propias peticiones de oración. Nosotros recordaremos a esta persona, así como a usted y sus intenciones, en nuestras misas y oraciones diarias en el Santuario.
También puede solicitar que se encienda una veladora en nuestro Santuario por su ser querido y sus peticiones.
Gracias por dejar que la Familia de la Medalla Milagrosa le acompañe en oración por sus seres queridos con necesidad de sanación. Ruego a Dios que siga bendiciéndole a usted y a su familia, especialmente cuando más lo necesiten.
Siempre con la Virgen María,

Rev. Prudencio Rodríguez de Yurre, C.M.
Director Espiritual
P.D. Por favor use la Tarjeta de sanación adjunta para alentar y consolar a un ser querido en los momentos difíciles. Y recuerde enviarme el nombre de la persona que necesita oración, así como sus propias intenciones y peticiones.