“En el umbral del cielo hayuna madre que nos espera”.

Estimado miembro de la Familia de la Medalla Milagrosa:
El día 15 de agosto los católicos celebramos la Asunción de la Virgen María. El Papa dice que la Asunción de la Virgen “es una llamada para todos, especialmente para cuantos están afligidos por dudas y tristezas, y viven con la mirada dirigida hacia abajo”.
En un tiempo en el que se viven muchas dudas y dificultades en nuestras familias y sociedad, la Fiesta de la Asunción nos anima a mirar hacia arriba, donde “el cielo está abierto; no despierta temor, ya no está distante, porque en el umbral del cielo hay una madre que nos espera”.
Así es María, una madre que nos espera, que nos lleva de la mano y nos enseña a mirar hacia su Hijo Jesús para atenuar nuestras dudas y darnos confianza en las dificultades. De María también aprendemos a rendirnos a la voluntad de Dios; aprendemos a confiar cuando parece haberse perdido toda esperanza.
Y María le espera una vez más para interceder por usted ante su Hijo Jesús.
Comenzando el 6 de agosto, honraremos a Nuestra Señora durante la Novena anual de misas de la Asunción.
Usted puede enviar sus peticiones y nombres de seres queridos que desee que recordemos en oración durante nuestra Novena. Nosotros los colocaremos ante el altar de la Virgen y los recordaremos en la Novena y en especial en la Solemnidad de la Asunción, el 15 de agosto.
También puede solicitar que se encienda una veladora a la Virgen María por su intercesión.
Cualquier apoyo u ofrenda que pueda compartir ayudará a que más personas conozcan a Jesús por medio de María y su Medalla Milagrosa, además de apoyar los ministerios de fe y esperanza de los Misioneros Vicentinos.
Espero pronto recibir sus intenciones de oración para nuestra Novena de la Asunción. Mientras tanto, ruego para que la Santa Virgen, Puerta del cielo, nos ayude a todos a mirar cada día con más confianza y alegría allá, donde está nuestra verdadera casa.
Siempre con la Virgen María,
Rev. Prudencio Rodríguez de Yurre, C.M.
Directo Espiritual
P.D. La Novena de la Asunción de María se celebrará del 8 al 15 de agosto. Por favor envíeme sus intenciones de oración para incluirlas en nuestras misas y oraciones durante la Novena. P.P.D. Un miembro de la Familia de la Medalla Milagrosa nos envió este testimonio de la intercesión de la Virgen María. ¡Espero que le inspire hoy a usted como nos ha inspirado a nosotros!
P.P.D. Un miembro de la Familia de la Medalla Milagrosa nos envió este testimonio de la intercesión de la Virgen María. ¡Espero que le inspire hoy a usted como nos ha inspirado a nosotros!
Estimado Padre:
Yo era un alcohólico sin esperanza que estaba atrapado en mi adicción. En mi desesperación acudí a la Virgen buscando su intercesión. Quería tanto dejar de tomar y no podía. Pero Nuestra Señora intercedió por mí. ¡Ingresé en un centro de rehabilitación y ahora soy sobrio! Estoy viviendo mi vida otra vez y voy regularmente a reuniones de AA. ¡Estoy tan agradecido! ¡Mil gracias por devolverme la vida, Santísima Madre María!