Aceite bendito

Desde la antigüedad, y de acuerdo con las Sagradas Escrituras, el aceite se conoce como un elemento que limpia, devuelve la integridad a una persona y la llena de salud y fortaleza. El aceite es símbolo del Espíritu Santo, que sana y llena de fuerza en los momentos de mayor necesidad.
Por favor considere la opción de recibir o compartir el Aceite Bendito de Nuestra Señora. Este aceite ha sido tocado por una reliquia de santa Catalina Labouré de primera clase y bendecido en el Santuario Nacional de la Medalla Milagrosa.
Puede usar este aceite para ungirse usted, ungir a un hijo o usarlo en familiares o amigos que necesiten el cuidado de Nuestra Señora y el amor sanador de Dios. El aceite puede usarse para cualquier situación, no solo para momentos de enfermedad.
Me gustaría compartir con usted este testimonio de un miembro sobre el uso del Aceite Bendito.
“Cuando mi esposa estaba en cuidados paliativos, a menudo se sentía muy incómoda entre dosis de sus medicamentos. Yo le untaba el aceite bendito en la frente y cada vez que lo hacía, parecía darle calma y aliviar su dolor”.
Usar el Aceite Bendito es un símbolo de fe. No es un amuleto de sanación, sino un acto de confianza en Dios en oración. En el Salmo 23:6 leemos estas palabras de gratitud: “Con aceites perfumas mi cabeza y rellenas mi copa. Irán conmigo la dicha y tu favor mientras dure mi vida”.
También puede enviar sus intenciones por usted y por aquellos seres queridos en su vida que necesiten alivio físico, mental o espiritual. Nosotros los recordaremos en nuestras misas y oraciones diarias aquí en el Santuario de la Medalla Milagrosa durante el tiempo que sea necesario.
Si desea recibir más Aceite Bendito, puede solicitar una botellita de media onza, con una ofrenda de $17. También puede solicitar que se encienda una veladora por sus intenciones en el Santuario de la Virgen.
Cualquier ofrenda de apoyo a la Asociación de Nuestra Señora nos ayuda a seguir promoviendo la devoción a la Virgen y a su Medalla Milagrosa. También nos permite mantener el Santuario de María con reverencia y dignidad, y apoyar los ministerios de fe y esperanza de los Misioneros Vicentinos.
Las personas a menudo usan el Aceite Bendito como señal y símbolo de las gracias que María promete a quienes buscan su maternal intercesión. Solo basta con salir a la calle y ver los noticieros para darnos cuenta de lo necesaria que es la intervención de María en el mundo.
Que la Virgen María, salud de los enfermos, obtenga para usted consuelo, sanación y esperanza hoy y por mucho tiempo. ¡Estaré pendiente de su respuesta y sus intenciones de oración!
Siempre con la Virgen María,

Rev. Prudencio Rodríguez de Yurre, CM
Director Espiritual
P.D. Solicite y use el Aceite Bendito adjunto como señal y símbolo de las grandes gracias que la Virgen María promete para todos los que recurren a ella con confianza buscando su intercesión.