Site Search
Criteria:  
Store Search
Criteria:  
Hide
Asociación de la Medalla Milagrosa
Otros testimonios

Estimado Padre:

Mi esposo era adicto a las drogas y por eso terminó en la cárcel. Al principio no sabía si permanecer con él o hacer mi propia vida. Dejando de lado sus problemas, siempre fue un gran esposo y un maravilloso padre para nuestras hijas. Yo comencé a rezar a Nuestra Señora y a muchos santos. A través de la oración, mi corazón se hizo fuerte y quise luchar por mi matrimonio. Mi esposo encontró el apoyo legal que necesitaba, y fue puesto en libertad más pronto de lo esperado para estar con su familia y sanar. Siempre le estaré agradecida a la Virgen María por todo su amor y su intercesión para salvar nuestro matrimonio y mantener a nuestra familia unida. Nuestro matrimonio es mucho más fuerte que antes de estas pruebas. Les recomiendo a todos que confíen en Dios y en Nuestra Señora. Las oraciones funcionan. Solo hay que pedir con fe.

—Miembro de Connecticut

Padre:

Yo he sufrido de depresión y ansiedad por muchos años, lo que me causa muchos altibajos. Ahora que llevo puesta una Medalla Milagrosa, siento que las cosas no me preocupan tanto como antes. No me presiono y dejo que Dios decida. Por medio de la sanadora intercesión de Nuestra Señora, siento que las cargas de mi vida se han hecho más livianas. Doy gracias a la Virgen.

—Miembro de Massachusetts

Estimado Padre:

Le comento que mi hermana tuvo que ser llevada al hospital de emergencia un martes por la noche. Los doctores la revisaron y nos dijeron que tenían que hacerle una cirugía de corazón o un trasplante de venas cardíacas. Yo recé con mi hermana y juntas dijimos la oración de sanación y yo le unté aceite bendito de Nuestra Señora. Nos sorprendimos mucho cuando el jueves en la mañana dieron de alta a mi hermana sin necesidad de ninguna cirugía. Considero que esto fue un milagro de intercesión de la Virgen de la Medalla Milagrosa y un testimonio del poder de la fe.

—Miembro de California

Padre:

Yo he tenido dos derrames cerebrales. Por mucho tiempo, no podía hacer muchas cosas como antes. Recuerdo que les pedí el aceite bendito de Nuestra Señora. Al recibirlo, comencé a ponérmelo y no vi mucha mejoría, pero después seguí poniéndomelo con fe y con el tiempo, Dios me ha dejado volver a hacer muchas cosas. Creo que cree que el aceite me ayudó a recibir un milagro.

—Miembro de Kansas

Estimado Padre:

Le quiero contar que mi nieta de 3 años tenía cáncer en un riñón. Ahora parece que también tiene cáncer en su otro riñón. La operación que habíamos programado fue cancelada pospuesta. Después la volvimos a programar. Luego les llamé temprano, el día que la iban a operar para que la pusieran en sus oraciones. Más tarde, el doctor estaba sorprendido porque mi nieta no tenía nada. Yo supe que eso fue un milagro. Él estaba muy contento y yo también. Le doy gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa que los escucho con sus oraciones, gracias por todo.

—Miembro de Texas

Querido Padre:

Hace tiempo se me reventó el apéndice y tuve mucho miedo de las consecuencias. Pero tuve una visión de la Virgen y estoy seguro que me dio otra oportunidad de vida. Por eso yo soy muy devoto de la Virgen de la Medalla Milagrosa. Ahora mi esposa tiene cáncer de seno y estoy seguro que a ella también va a interceder por ella para que se cure.

—Miembro de Puerto Rico

Estimado Padre:

Yo fui drogadicto por mucho tiempo. En el 2012 dejé las drogas. Después tuve una operación de una válvula en el corazón y empecé a usar la Medalla Milagrosa que me enviaron de la Asociación. Ya hace años que no necesito tomar ningún medicamento. Y todo fue porque llevo la Medalla Milagrosa colgada al cuello.

—Miembro de Connecticut

Padre:

Le quiero dar las gracias por orar por mí. Yo tenía una cirugía programada porque me encontraron un tumor en la matriz. Pero antes de operarme, el doctor me dijo que el tumor había desaparecido. Yo estoy segura de que fue gracias a sus oraciones a la Virgen de la Medalla Milagrosa. Esto fue un milagro maravilloso. Dios lo bendiga siempre Padre. Usted y todos los que trabajan en la Asociación están en mis oraciones.

—Miembro de Pensilvania

Querido Padre:

Quiero compartir con usted que la Medalla Milagrosa me hizo un milagro. Mi marido tenía cáncer de la vejiga y a través de la oración a Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa y al llevar una medalla en su cuello, ha quedado libre de cáncer. Gracias, bendita señora, por tu intercesión ante tu Hijo.

—Miembro de Texas

Testimonios 2016