Donaciones planificadas
Además de las donaciones individuales, otras formas de contribuir que las personas encuentran muy gratificantes son las donaciones planificadas. “Donaciones planificadas” se refiere a las contribuciones que se hacen a obras de caridad y que requieren de planeación antes de llevarse a cabo. Estas ofrecen muchos beneficios y permiten a las personas hacer donaciones más grandes de lo que considerarían posible.
Donaciones por medio de planes de jubilación
Cuando las personas consideran la opción de hacer una donación planificada, con frecuencia se olvidan de sus planes de jubilación, por ejemplo un plan 401(k) o 403(b).
Para más información sobre este tema, contacte a nuestra coordinadora de donaciones planificadas.
Donaciones por medio de seguros de vida
Un seguro de vida es otra opción que permite a la persona dejar un legado caritativo a la Asociación de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.
Una póliza de seguro de vida que ya no se necesite para pagar la hipoteca o la educación de los hijos se puede convertir en una donación planificada a la Asociación de la Medalla Milagrosa con solo incluir a la Asociación como el beneficiario o uno de los beneficiarios en la misma.
También se puede considerar la compra de un nuevo seguro de vida que puede donarse a la Asociación de Nuestra Señora.
Para más información, contacte a nuestra coordinadora de donaciones planificadas.
Donaciones en efectivo
Las donaciones en efectivos (incluyendo cheques, giros postales y tarjetas de crédito) son la forma más popular de hacer una ofrenda o donación. Las donaciones en efectivo hechas a la Asociación pueden considerarse como deducciones caritativas al momento de preparer los impuestos de la persona hasta en un 50% de su ingreso bruto ajustado.
Si usted no acostumbra a detallar deducciones, puede considerar la opción de detallar las deducciones de dos años en un mismo año fiscal para sacarle más provecho.
Donaciones por medio de fideicomisos de beneficencia
Existen muchos tipos de fideicomisos de beneficencia. Las personas pueden diseñar el suyo tomando en cuenta sus circunstancias y necesidades individuales.
Un fideicomiso bien planeado le puede ayudar a proteger sus bienes, y es una herramienta sumamente importante a la hora de distribuir sus bienes cuando ya no los necesite.
Recordar a la Asociación de la Medalla Milagrosa en su testamento es una expresión de su dedicación y apoyo a los ministerios que promueven la devoción y la oración a María Santísima.
Nuestro nombre legal y código de identificación fiscal
Nuestro nombre legal es:
Association of the Miraculous Medal
1811 West Saint Joseph Street
Perryville, Missouri 63775-1598
(573) 547-8343
Nuestro código de identificación fiscal es: 43-0673516
Para más información, contacte a nuestra coordinadora de donaciones planificadas.